Memoria Fundación ADRA 2014

Memoria 2014

Este año 2014 nos deja momentos de alegría en los que hemos trabajado por un mundo diferente, un mundo en el que los DERECHOS sean del disfrute de todos los seres humanos.

Con el trabajo de sensibilización y educación para el desarrollo hemos mostrado, especialmente a los niños y
niñas, que todos podemos alcanzar los mismos derechos si nos comprometemos.

Hemos seguido trabajando en Perú, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Etiopía y Níger. Pese a que la política de cooperación sigue sufriendo un injusto recorte hemos tenido la colaboración de donantes públicos y de aportaciones privadas (nuestros socios y donantes en España) para, junto con el esfuerzo de nuestros socios locales, seguir trabajando para y con las comunidades, contribuyendo a su desarrollo y al reconocimiento de sus derechos.

También hemos apoyado a aquellos países con crisis crónicas, catástrofes naturales, que han arrebatado a muchas familias lo poco que tenían.

Pero todo esto no sería posible sin el soporte de un equipo de trabajo que cree en otro mundo, y el de muchos voluntarios y voluntarias; el servicio de cada voluntario y voluntaria ha mitigado la precariedad y pobreza a la que se han visto abocadas muchas familias de nuestro país. Las Delegaciones, con sus equipos de voluntarios/as, han contribuido al reconocimiento de los derechos, a luchar contra la desigualdad e injusticia sociales.

Que cada día nos comprometamos “y levantemos la voz por los que no tienen voz”. (DH Prov. 31)

Ver: Issuu

Bajar: Dropbox

Info: Antonio Lerma-ADRA España

 

S H A R E: