Exposición fotográfica «AdMiremos Etiopía» en Zaragoza.

El próximo día 3 de octubre a las 18:00 tendrá lugar el acto inaugural de la Exposición “AdMiremos Etiopía” en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

El acto estará presidido por Olga Calonge, Directora de la Fun­dación ADRA. Durante el acto habrá unas palabras sobre la intención de la exposición e información de los proyectos que la Fundación ADRA está desarrollando desde hace más de 30 años en Etiopía.

Con “AdMiremos Etiopía”, la Fundación ADRA rinde un ho­menaje a los principales protagonistas de su trabajo en la zona: hombres y mujeres etíopes, que a pesar de sus dificultades viven y observan el mundo con dignidad.

La Fundación ADRA lleva a cabo proyectos de Cooperación  Internacional, mejorando la seguridad alimentaria y el acceso al agua en la región Somalí de Etiopía; y con esta exposición comparte el lado más humano de un proyecto que está cofinan­ciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

La Exposición estará abierta al público del 3 al 19 de octubre. De lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00. Domingos y festivos cerrado.

Las fotografías han sido realizadas por Antonio Lerma.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAImágenes de la Exposición en Vitoria-Gasteiz.

S H A R E: