Construyendo mis Derechos en Zaragoza.

Voluntarios de la delegación de ADRA Zaragoza participaron en el Congreso de Empresario y Profesionales Adventistas de España (ASI), que se realizó del 14 al 16 de junio en el Colegio Jesús María El Salvador. Se colocó un stand con información  de las actividades que ADRA realiza en el ámbito local, nacional e internacional.

El sábado 15, personal de la entidad y jóvenes voluntarios de ADRA, realizaron el taller “Construyendo mis derechos” con la presencia de 36 niños y niños de entre 6 y 12 años. Este taller con juegos y actividades educativas permitió que los pequeños pudieran conocer sus derechos, reflexionar sobre la situación de los niños y las niñas en los países empobrecidos y generar un compromiso de defensa de dichos derechos.

Al finalizar el taller todos disfrutaron de una rica merienda además de recibir material que les recordará su participación en este taller de sensibilización.

Esta actividad fue cofinanciado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de los convenios que se están ejecutando en Bolivia y Etiopía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

S H A R E: