VI Passejada Solidaria a Lleida

Por sexto año consecutivo, la delegación de ADRA LLeida-Aitona organizó el día 12 de octubre en el Parc de la Mitjana de Lleida, su ya clásica Passejada Solidària.

ADRA Lleida-Aitona con el apoyo del Ayuntamiento de Lleida y la Coordinadora de ONGD, se convocó a todas aquellas personas que aunaran el deseo de realizar una actividad saludable y cooperar en un proyecto solidario, este año luchar “Contra la pobresa infantil a casa nostra”.

La coordinación general estuvo a cargo de Francisco Narbona y Adrián Acosta, que prepararon un circuito apto para cada persona inscrita, el más joven de un año y el  mayor de 87. Cada participante podía elegir entre la carrera ciclista, corriendo o simplemente caminando.

Se consiguieron patrocinadores que donaron productos dietéticos, material deportivo, sesiones de spa y aportaciones económicas. Al final de la passejada cada participante recibió una bolsa con productos dietéticos, y pudieron reponer fuerzas con deliciosos bocadillos que habían preparado un grupo de voluntarios.

Aunque las circunstancias meteorológicas hicieron que la asistencia fuese ligeramente inferior a la de ediciones anteriores, la recaudación será una de las más altas de los últimos años, puesto que se repartieron talonarios para que los propios voluntarios ofreciesen a sus amigos la posibilidad de colaborar económicamente aunque no pudiesen asistir.

Como siempre, el día fue una fiesta y esperamos repetirla mientras sea necesario aportar nuestro grano de arena para paliar las necesidades de aquellos que no pueden hacerlo por si mismos, especialmente los niños.

Info: Mª Dolores Gascón. Coordinadora ADRA-Lleida Aitona.

Foto: Francisco Narbona.

IMG_3160 copiaWEB IMG_3112WEB IMG_3238 copiaWEB IMG_3092 copiaWEB

S H A R E: