II Premios Enfocados y Desenfocados de Periodismo en España

  • Hoy martes 28 de octubre tendrá lugar la Gala de Entrega de los Premios Enfocados y Desenfocados de Periodismo en España,
  • El acto se realizará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y tendrá como conductores a los actores Carmen Mayordomo e Iván Ugalde.
  • La Solfónica volverá a animar el evento con un cierre musical.

Tras el cierre del plazo de votaciones el pasado 5 de octubre, la Gala de los II Premios Enfocados y Desenfocados de Periodismo en España llegó. El acto se celebra hoy martes 28 de octubre a las 20.00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y tendrá como conductores a los actores Carmen Mayordomo e Iván Ugalde.

Como en la edición anterior, la gala servirá para reconocer a los periodistas, secciones o programas y medios de comunicación que han sido distinguidos por la ciudadanía como enfocados y desenfocados. Durante la ceremonia también se entregará la Lupa Especial del Público a los más votados en cada categoría.

Conductores y Solfónica

Los actores Carmen Mayordomo Iván Ugalde serán los conductores de la gala en esta segunda edición. Ambos tienen una amplia experiencia teatral y en el cine; y actualmente realizan varios espectáculos en el espacio escénico La Casa de la Portera, entre ellas la representación ‘Peceras’, de Carlos B.

Carmen Mayordomo e Iván Ugalde (Foto: La casa de la portera)

Carmen Mayordomo e Iván Ugalde (Foto: La casa de la portera)

La Solfónica, agrupación musical surgida a partir del 15M, volverá a ponerle el cierre a la Gala como hiciera el año pasado, en el que acudieron a su cita incluso atravesando una multitudinaria manifestación en la que también estuvieron ofreciendo su música.

La Solfónica, en su actuación en la Gala del año pasado.

La Solfónica, en su actuación en la Gala del año pasado.

S H A R E: