Historias de vida y superación, ADRA en Togo.

Togo es el país de origen de su madre, una vez fue conocido como la perla de África del oeste, un lugar donde un día de trabajo en el mercado fue seguido por las alturas de la vida del pueblo. Su madre nunca han viajado lejos de su hermosa Togo, con las playas tranquilas y familiares y amigos a poca distancia; su madre nunca había sentido la curiosidad de cualquier otro lugar en la tierra.

Pero ahora su madre quedó en el recuerdo. Los derechos humanos y los disturbios políticos de los años 90 habían arrancado la vida a su madre – simplemente fue una mujer en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y ahora ella cuida de sus hermanos y de sus propios hijos
Sus dos hijos menores, Kossi y Sabine, asisten a la escuela, está agradecida por que ellos están viendo un nuevo Togo. Togo está siendo reconstruido, Togo es un país con esperanza, un Togo que está creando el futuro de los sueños de su difunta madre.
ADRA está presente en Togo desarrollando proyectos de cooperación y ayudando a que Kossi y Sabine crezcan con más garantía de futuro. Ayúdanos a ayudarles.

Info: Antonio Lerma-ADRA España

S H A R E: